Somos más que una Zona Franca

Contamos con los mejores incentivos tributarios y aduaneros para proyectos de inversión.
Abastecemos la demanda de espacios industriales de proyectos de inversión con alto valor agregado en el sector petrolero, minero, y energético; que requieren una localización estratégica para la logística y transporte internacional vía marítima, fluvial y terrestre.
Alianza Estratégica

Palermo Zona Franca nace de la alianza entre dos grupos comerciales líderes en la industria

Coremar

Fundado en 1958 como el primer conglomerado marítimo de Colombia prestando servicios logísticos integrales con infraestructura propia en las costas colombianas. A través de sus Unidades de Negocios, representadas por el Clúster de Palermo (Palermo Sociedad Portuaria, Palermo Tanks, Palermo Zona Franca) y Coremar Offshore, brinda servicios integrales a la medida de los clientes.
www.coremar.co

Zona Franca Bogotá

Zona Franca de Bogotá S.A. es un parque empresarial de 64 hectáreas con 20 años de experiencia que goza de los incentivos tributarios, aduaneros y de comercio exterior que le otorga el Régimen de Zonas Francas en Colombia. Desarrolla actividades industriales, de bienes y servicios, generando más de 30 mil empleos, con un clúster de casi 400 empresas, calificadas y de apoyo de los sectores de industria, logística, comercio, servicios y tecnología, uniendo en un solo lugar a compañías nacionales e internacionales.
www.zonafrancabogota.com
Contáctenos, hablemos de negocios